Bitel contribuye con el aumento de torneos eSport en el Perú

Loading

A propósito de la popularidad que ha cobrado el mundo gaming y los esports, y con el objetivo de seguir promoviendo esta industria en Perú, Bitel inició este 2022 su nueva serie de torneos “True Fighters”, donde los seguidores y miembros de la comunidad Gaming pueden jugar junto a sus amigos en torneos cortos de sus videojuegos competitivos favoritos participando por prizepools de 2 mil USD en cada edición. Además, de la posibilidad de participar por increíbles sorteos gamers como parte de las actividades de cada torneo.

La operadora, que viene siendo una de las empresas que más invierten y apoyan en el desarrollo de los esports en el país, a lo largo del año ha realizado cinco ediciones de juegos como Free Fire, Mobile Legends, Valorant, Pokemon Unite y una 2da edición de Mobile Legends donde a su vez participaron grandes streamers de la comunidad.

A su vez, la operadora en conjunto con Community Gaming ha unido esfuerzos con distintas universidades e instituciones como la UTP, Ulima, Usil, Pacifico, UTEC, UNT y más en una variedad de mini torneos llamado “Bitel Varsity Series” para todos sus estudiantes.

“En Bitel continuaremos esforzándonos para generar un impacto importante en la comunidad de gamers, por su rápido crecimiento en el país. Estamos conscientes de que es un factor bastante importante para nuestros clientes, por lo que esperamos brindarle la oportunidad a jóvenes estudiantes con potencial para crecer en el sector”, mencionó Roberto Morón, jefe de VAS & GAMING de la empresa.

Para los “Doteros” este mes de noviembre se realizará la edición de Bitel True Fighters: Dota 2 con un prize pool de 7 mil USD.

Las inscripciones serán hasta este 20 de noviembre y las qualifiers arrancan este jueves 24 de noviembre. El main event será entre el 28 de noviembre y 01 diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas