Baterías portátiles y ecológicas adaptables a cualquier entorno

Loading

¿Qué haríamos sin electricidad? Mientras más avanzamos en tecnología nos hacemos más dependientes de la electricidad, es que resulta fundamental para que funcionen la mayoría de nuestros equipos desde una refrigeradora, una laptop, el reloj, el alumbrado de la calle, entre otros.

Para recargar cosas pequeñas, como por ejemplo un smartphone, se suele llevar una batería portátil, pero ¿qué sucede cuando vas al campo o a una zona donde hay restricciones eléctricas?

Pensando en brindar facilidades para recargar equipos más potentes, Ecoflow, empresa de soluciones de energía renovable y portátil ha creado una línea de baterías o generadores portátiles pequeños y de gran escala.

Cuando se dan cortes de energía de larga duración ya sea por mal tiempo climático o porque en la zona no hay servicio eléctrico, las baterías Delta se han convertido en un generador de energía portátil y potente.

Está pensada y diseñada como una batería solar portátil que ofrece capacidades de entre 1024 Wh y 3600 Wh. Sus diferentes salidas y potencia energética le permite cargar varios dispositivos como electrodomésticos, computadoras, teléfonos móviles, entre otros. Estas capacidades la convierten en una batería fácil de transportar y de adaptarse a cualquier situación.

Para qué sirve un generador portátil Ecoflow

Una de las ventajas de estos generadores sostenibles es que pueden utilizarse en situaciones cotidianas del día a día y pueden instalarse tanto en exterior como interior. Al ser portátiles pueden llevarse de viaje a la playa, al campo, o a lugares donde no se tenga cerca tomas eléctricas.

También puede emplearse para uso profesional ya sea en sectores como la minería, construcción, turismo o cualquier situación de emergencia que requiera baterías portátiles de gran potencia.

Ventajas de los generadores portátiles

Cuentan con baterías de ion de litio, lo que supone un importante avance en innovación. Además, cuentan con tecnología X Stream que permite que las baterías pueden cargarse de 0 a 80% en una hora, haciendo posible completar la carga en algo más de una hora y media (1,6 horas).

No utilizan gasolina. Este factor es muy crucial, especialmente si se emplea en interiores, ya que no emiten humos tóxicos.

Cuentan con un diseño expandible que permiten añadir baterías adicionales para duplicar la capacidad.

Ofrece diversas formas de recarga: estas baterías sostenibles no solo se pueden cargar en la corriente eléctrica (CA), sino que también permiten la adición de paneles solares o la carga en el auto o camioneta.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas