AXIS LANZA CÁMARA QUE VISUALIZA IMÁGENES EN BLANCO Y NEGRO O EN COLORES EN LA OSCURIDAD

Loading

Los LEDs infrarrojos de alta eficiencia energética, que permiten captar imágenes de calidad en blanco y negro incluso en la oscuridad total, adaptan automáticamente la intensidad de iluminación al nivel del zoom, lo que simplifica la instalación. Y la tecnología Lightfinder mantiene los colores también hasta en muy malas condiciones de iluminación.

Ambos modelos son domos fijos de 1 megapíxel con funcionalidad día/noche, posibilitando hasta 30 cuadros por segundo en todas las resoluciones, hasta en HD 720p. Los equipos también soportan el control P-iris, que permite que la propia cámara maneje la posición de la lente de forma precisa. También posee caja a prueba de vandalismo.

Además, Axis ha anunciado el lanzamiento de la cámara AXIS M3026-VE, también un domo fijo resistente a actos de vandalismo y funcionalidad día/noche, pero con resolución de 3 megapíxels. Con un costo accesible, posee mayor capacidad para streaming de video. Puede ser instalada en paredes o techos, con direccionamiento fácilmente ajustable.

Los tres modelos son compatibles con AXIS Camera Station, AXIS Camera Application Platform y ONVIF para facilitar la integración.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *