Axis Communications anunció su reporte financiero

Loading

La empresa líder en el mercado de videovigilancia, Axis Communications, presentó el registro de sus resultados financieros del periodo enero – junio de este año, con un balance positivo en el posicionamiento del mercado a nivel mundial.

Durante el segundo trimestre, las ventas netas tuvieron un crecimiento del 40%, incrementándose en un 31% en moneda local. Asimismo, las ganancias operativas aumentaron a un margen de 11.6%. Cabe indicar que las ventas netas en la primera mitad del año registraron un crecimiento del 24%, las ventas netas se incrementaron un 18% en la moneda local. Además, las ganancias operativas disminuyeron a SEK 200 M (216), que corresponde a un margen operativo del 10,4 %.

Después de un comienzo de año débil, las ventas de productos de video IP cobraron impulso durante el segundo trimestre, lo que significa que las ventas estuvieron en línea con nuestras expectativas. Esto se traduce en un crecimiento del 24% durante los primeros seis meses del año, y del 18% en la moneda local.

Se estima que el crecimiento para el mercado de vídeo IP será de aproximadamente un 25 por ciento en los próximos años.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *