Avaya Vencedora en Tres Categorías de los Premio Conarec 2018

Loading

La empresa conquistó la primera posición en las categorías de Plataforma de Telefonía IP, Socio de Tecnología y Distribución Automatizada de Llamadas

Avaya anunció que fue premiada en tres categorías durante la ceremonia de la quinta entrega de los Premios Conarec, evento realizado los días 4 y 5 de septiembre, en São Paulo, Brasil. La empresa fue la vencedora en las categorías de Plataforma de Telefonía IP, Socio de Tecnología y Distribución Automatizada de Llamadas.

Con la coordinación técnica del Centro de Inteligência Padrão (CIP), el Premio Conarec trajo este año un enfoque de evaluación diferente. Los proveedores de tecnología fueron evaluados de forma unilateral, por las empresas contratantes y por los Contact Center, lo que refuerza aún más la importancia de esta premiación.

Los proveedores tecnológicos fueron evaluados por los principales Centros de Contacto y los mayores contratistas del país de acuerdo con ocho criterios: experiencia del usuario (UX); costo beneficio; integración con otros sistemas; satisfacción general; calidad de atención / soporte multicanal; posibilidad de continuar/recomendar con el proveedor; rendimiento y servicio automático (Bots).

“Para nosotros el Premio Conarec es un reconocimiento realmente importante, sobre todo por contar con el respaldo de las empresas que contratan nuestros servicios y sus respectivos centros de contacto «Ser ganador en tres categorías distintas, en las que competimos con grandes jugadores del mercado, demuestra una vez más que  Avaya se encuentra en el camino correcto al ofrecer las mejores tecnologías para proporcionar siempre la mejor experiencia a nuestros clientes y sus clientes», afirmó Marcio Rodrigues, director de Avaya Brasil.

“En un mundo cada vez más competitivo en el que la experiencia del cliente es el impulsor más importante del éxito y la competitividad de las empresas, es muy satisfactorio recibir el reconocimiento de los que realmente conocen del mercado y del verdadero impacto que las empresas proveedores de soluciones tecnológicas como Avaya pueden tener en sus clientes”, mencionó Galib Karim, vicepresidente de Avaya para la región de Américas International.

Cabe destacar que este es el cuarto año en el que el liderazgo de Avaya en Telefonía IP es reconocido en los Premios Conarec y el segundo en el que la compañía ha sido reconocida como Socio Tecnológico del Año.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *