Avaya presenta innovaciones en aprendizaje de colaboración, virtual y móvil

Loading

Avaya, un proveedor global de soluciones y servicios de comunicaciones comerciales y colaboración, presentó sus últimas innovaciones en colaboración en tiempo real para el mercado educativo en EDUCAUSE 2012 realizado en Denver, CO. En el evento de EDUCAUSE, la reunión más importante para profesionales de TI de educación superior, Avaya realizó demostraciones de soluciones que ayudan a los estudiantes, profesores y personal a obtener beneficios de los nuevos avances en mundos virtuales inmersivos, aprendizaje por video y seguridad en el campus.

La educación superior se está expandiendo a medida que nuevos avances en las tecnologías interactivas y en línea permiten una mayor participación de los estudiantes que ya no se encuentran limitados por la distancia y el tiempo. En EDUCAUSE, Avaya presentó sus soluciones en áreas clave que están mejorando las experiencias, la productividad y el crecimiento en este mercado.

Aprendizaje en colaboración: Entre los productos de Avaya diseñados a medida para instituciones educativas se encuentra AvayaLive Engage, un entorno de colaboración inmersivo basado en la Web que permite a los estudiantes, profesores y personal educativo, utilizar avatares personalizados en un entorno 3D.

Aprendizaje por video: Avaya presentó además los beneficios de sus aplicaciones Radvision Scopia, fáciles de usar y que crean nuevas oportunidades de aprendizaje en colaboración al materializar el aprendizaje por video en dispositivos móviles, aulas y escritorios.

Seguridad en el campus: En situaciones de emergencia que ocurren en el campus, la Solución de Notificación de Avaya (Avaya Notification Solution, ANS) puede ayudar a las instituciones a emitir a tiempo notificaciones de eventos clave, incluidas advertencias, amenazas, cierres de campus y recordatorios administrativos.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *