Avaya impulsa la innovación de sistemas locales existentes con implementaciones de nube híbrida

Loading

Un informe técnico reciente de Ventana Research revela que el 39 por ciento de las organizaciones prefieren el análisis y la implementación de datos en las instalaciones. Cuando se enfrentan a los avances tecnológicos y a la presión de adoptar una solución completa de “todo o nada” para mantenerse al día, las organizaciones pueden encarar los desafíos de migrar por completo a la Nube, tales como ciclos de implementación prolongados y a menudo costosos de ‘quitar y reemplazar’, y dedicación de recursos.

Sin embargo, Avaya sostiene que las organizaciones pueden innovar sin interrupciones a través de implementaciones de Nube híbrida, transformando las soluciones en instalaciones para las organizaciones y sus Centros de Contacto, permitiéndoles experimentar la innovación tecnológica sin interrumpir sus operaciones existentes.

“La innovación comienza con la idea y continúa con la implementación, pero las inversiones actuales no deben abandonarse en nombre de la innovación”, dijo Tim Sherwood, vicepresidente de Gestión de Productos y Ofertas de la empresa tecnológica. “El viaje de innovación para optimizar su Centro de Contacto y simplificar la experiencia de su cliente no necesariamente tiene que ser una transición completa a la Nube; si bien éste podría ser el movimiento correcto para algunas organizaciones, otras prefieren mantener su Centro de Contacto local actual. Las empresas de hoy necesitan moverse a un ritmo y camino que se ajuste a las necesidades de su negocio”.

La idea, refiere la compañía, es proveer soluciones para clientes y empleados, conectando fácilmente servicios como voz, video, chat, mensajería, para brindar experiencias mejoradas sin esfuerzo en cada punto de contacto en la Nube mientras se conservan las soluciones locales.

“En el entorno económico incierto de hoy, a muchas organizaciones les gustaría aprovechar la tecnología avanzada del Centros de Contacto, pero desconfían del costo y la interrupción de un cambio completo a la Nube”, dijo Keith Dawson, vicepresidente y director de Investigación de CX en Ventana Research. “En esos casos, un modelo de implementación híbrido tiene mucho sentido”. Un modelo híbrido brinda a las organizaciones acceso a características innovadoras sin la interrupción de desechar lo que funciona. Las inversiones existentes se pueden mejorar con nuevas capacidades en la Nube a un ritmo medido, de acuerdo con las preferencias de la organización. En esencia, una implementación híbrida puede verse como una migración, en lugar de una transformación.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de valor de Cloud Computing y Arquitecturas de IA, Machine Learning, Deep Learning, con innovadores modelos de negocio, soluciones de IOT, soluciones de Automatización del hogar y soluciones de automatización de oficina. Comunicaciones unificadas en la nube (UCaaS) y Buenas prácticas corporativas” que estamos preparando para la edición 205 y publicaremos en el mes de mayo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas