Avaya Experience Builders™ ayudar a construir mejores experiencias impulsadas por IA

Loading

La compañía líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, presentó hoy Experience Builders™, que alinea globalmente los servicios, socios y desarrolladores de Avaya en un ecosistema diseñado para ayudar a las empresas a crear mejores experiencias para empleados y clientes, donde sea y cuando quiera haya comunicaciones y colaboración. Las necesidades de los clientes han cambiado drásticamente y este ecosistema se encuentra en una posición única para ofrecer experiencias de clientes y empleados de próxima generación a través de la plataforma de experiencia impulsada por IA de OneCloud™.

“La forma en que las personas se sienten acerca de sus interacciones con las empresas es ahora más importante que los productos y servicios que compran, y cada empresa debe orquestar momentos memorables que moldeen el compromiso, la satisfacción y la lealtad de los clientes y empleados”, dijo Jim Chirico, CEO de la empresa. “Las empresas buscan en la experiencia específica en la construcción de esas mejores experiencias. No se pueden entregar con aplicaciones monolíticas en un mundo en la nube. Deben ser composables. Experience Builders puede ofrecer comunicaciones y colaboración personalizadas, atractivas y sin esfuerzo que permitan a las empresas crear relaciones más profundas con los clientes y generar nuevas fuentes de ingresos”.

Experience Builders facilita a las empresas la creación y entrega de estas experiencias en sus funciones de desarrollo limitadas o aisladas al proporcionar la cantidad adecuada de soporte de co-desarrollo que cada empresa necesita, ya sea simplemente suscribirse a experiencias existentes personalizadas, desarrollar experiencias completamente nuevas o aprovechar la tecnología de inteligencia artificial (IA) para permitir a los usuarios finales crear sus propias experiencias.

“Construir el futuro requiere una nueva forma de pensar sobre el diseño y desarrollo de experiencias”, dijo Simon Harrison, CMO. “Avaya se compromete a continuar capacitando a nuestros clientes para que aborden nuevos desafíos laborales flexibles con la mejor innovación de su clase. Experience Builders como comunidad les proporciona capacidades de desarrollo e implementación de ‘Experiencia total» incomparables’. Les permite navegar mejor por aguas desconocidas a medida que avanzamos hacia nuevas realidades”.

“Con la introducción de Experience Builders, la empresa reconoce la necesidad de que las empresas expandan sus capacidades más allá de sus muros corporativos para incluir socios, desarrolladores e incluso clientes en un ecosistema que crea experiencias impulsadas por IA”, dijo Zeus Kerravala, ZK Research. «La experiencia única de la compañía, el gran conjunto de socios tecnológicos, el alcance significativo del canal y la enorme base de clientes global representan uno de los ecosistemas más grandes disponibles en la actualidad».

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *