Aumenta la productividad en casa u oficina con las tintas de Brother

Loading

Brother mantiene su compromiso con el mercado y sus clientes. La nueva generación de equipos Inktank incluye el sistema de Refill Ink, que permite al usuario descargar el contenido de tinta de la botella hacia los tanques, libre de accidentes y derrames, asegurando una acción impecable.

Así mismo, aumentó el contenido y el rendimiento de la botella de tinta negra en un 30 % sin incrementar el costo de la misma, generando un ahorro considerable al usuario final.

La principal ventaja que ofrecen los consumibles originales de Brother está en entregar al usuario un seguro de vida para sus equipos, porque mantiene la garantía que Brother da a todos sus productos. En segundo lugar, le brinda al usuario un mayor rendimiento, porque los insumos originales contienen 40 % más que un compatible y evita que el cabezal principal se obstruya cuando se utilizan tintas compatibles que no cumplen con los estándares del fabricante. Esta es una cadena virtuosa de beneficios que empieza precisamente con el Canal.

En tercer lugar, el usuario corporativo asegura un correcto funcionamiento en el momento que su trabajo lo demanda, permitiéndole garantizar la productividad en su centro de labores.

En cuarto lugar, el usuario común de casa, que demanda un uso frecuente o eventual de su equipo, se asegura de que en cualquier momento podrá disponer de su impresora Brother, así esta hubiese estado sin usarse algunas semanas, porque la tecnología de nuestra marca evita que las tintas se sequen y obstruyan las tuberías e inyectores del cabezal, ofreciendo la garantía de su correcto desempeño siempre.

Los Canales que comercializan los insumos originales de Brother están cerrando el círculo virtuoso de la comercialización, que se inicia cuando venden el equipo al usuario final y mantiene su capacidad de proveerlo de los insumos originales por toda la vida útil del producto Brother.

Finalmente, a largo plazo están desarrollando una relación de confianza con sus clientes, por la calidad de los insumos que le ofrecen. Esta es la estrategia más rentable, porque mantener al cliente contento es la mejor inversión que un Canal puede realizar para incrementar y ampliar su vínculo en el tiempo.

Para mayor información comercial, comunicarse con Mario Salamanca, gerente comercial de Brother, al e-mail msalamanca@brother.com.pe, o al WhatsApp (51) 981213756.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *