Asus presentó su nueva Zenbook S 13 ultradelgada

Loading

ASUS anunció hoy el lanzamiento de la nueva Zenbook S 13 OLED (UX5304), la laptop OLED de 13.3” más delgada del mundo. También es más eco-amigable de esta línea hasta el momento, y lleva las características de diseño ultraportátil, sostenibilidad y rendimiento sobre la marcha.

Con un perfil delgado de 1cm, un chasis liviano de 1kg y con 2 opciones de color: el nuevo Basalt Gray o el clásico Ponder Blue, ofrece un rendimiento destacado, conectividad y duración de batería sin compromiso. También está diseñada para ser amigable con el ambiente y carbono neutral, utilizando metales y plásticos reciclados en su construcción, empaques certificados FSCTM Mix, un aluminio con revestimiento de cerámica de plasma ecológico para el modelo Basalt Grey, y electrónica libre de halógenos.

El equipo aprovecha el poder de los procesadores Intel Core de 13ª generación con hasta 32GB de RAM LPDDR5 y un SSD PCIe® 4.0 x4 de hasta 1TB. Cuenta también con un completo conjunto de puertos de E/S para conexiones sobre la marcha y una batería duradera de 63Wh.

Para imágenes inmersivas y realistas, cuenta con una pantalla Lumina OLED 2.8K (2880 x 1800) 16:10 con tecnología Dolby Vision, precisión de color validada por Pantone® y certificación VESA DisplayHDR™ True Black 500, lo que garantiza un detalle increíble y los niveles más profundos de negro.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas