ASRock lanza sus placas de video AMD Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT

Loading

ASRock, fabricante de motherboards, tarjetas gráficas y mini PCs, anunció el lanzamiento de sus nuevas placas de video Phantom Gaming, Steel Legend y Challenger basadas en las GPUs AMD Radeon RX 7800 XT y Radeon RX 7700 XT.

Las nuevas tarjetas gráficas fueron desarrolladas a partir de la arquitectura RDNA 3, con 60 unidades de cómputo rediseñadas en la RX 7800 XT y 54 en la RX 7700 XT. También ofrecen las últimas características y capacidades, entre las que se incluyen Infinity Cache de segunda generación, Radiance Display Engine y una completa codificación de video AV1, con el fin de potenciar el gaming de alto desempeño en 1440p, el streaming y las aplicaciones para la creación de contenidos. Asimismo, la RX 7800 XT provee la potencia necesaria para adentrarse en el gaming 4K.

«Las placas de la serie RX 7800 XT y RX 7700 XT vienen equipadas con 16 GB y 12 GB de memoria de alta velocidad GDDR6 a 19,5 Gbps y 18 Gbps, respectivamente, y están preoverclockeadas de fábrica para brindar niveles de performance más altos. En tanto, gracias a Radiance Display Engine, proveen color de 12 bits por canal para lograr un total de 68.000 millones de tonos distintos, lo que implica una increíble precisión visual», dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de la firma. Y agregó: «Estas nuevas tarjetas gráficas se distinguen por poseer varias características exclusivas, como el ventilador Striped Axial, disipador de calor Ultra-fit Heatpipe, placa posterior metálica y la tecnología Polychrome SYNC. Este conjunto de tecnologías garantiza gran eficiencia de refrigeración, construcción sólida y atractivos efectos de luces ARGB. Así, las RX 7800 XT y RX 7700 XT son hoy la elección ideal para los gamers que juegan en 2K/4K y creadores de contenidos».

Características

Las placas de video RX 7800 XT y RX 7700 XT de la serie Phantom Gaming ofrecen una frecuencia Boost de hasta 2565 MHz y 2599 MHz, respectivamente. Vienen equipadas con el sistema de refrigeración de triple ventilador Phantom Gaming y disipador de calor Ultra-fit Heatpipe para optimizar la refrigeración.

Además, el marco y el backplate metálicos refuerzan la estructura y evitan que la placa se flexione. El ventilador ARGB y un panel LED ARGB, combinados con el software Polychrome SYNC, permiten a los usuarios personalizar y controlar los efectos de iluminación.

Ambas cuentan con una frecuencia Boost de hasta 2520 MHz y 2599 MHz, respectivamente.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Gaming: Hardware (CPU, monitores, periféricos, placas madres, memorias, PSU (Power Supply Unit), tarjetas de video), UPS y redes para gaming, Gaming Routers, programas y videojuegos de avanzada, consolas, equipamiento (mobiliario) y accesorios (mandos, audífonos, realidad virtual y aumentada) y accesorios para tabletas y celulares. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 210 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas