ASRock lanza su serie de placas de video AMD Radeon RX 7900

Loading

El fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de sus nuevas placas de video AQUA, Taichi y Phantom Gaming basadas en las GPUs AMD Radeon RX 7900.

Las nuevas placas incorporan la innovadora arquitectura AMD RDNA 3 con diseño chiplet, que entrega hasta un 54% más de performance por watt que la previa AMD RDNA 2. Este diseño cuenta con la interconexión más rápida del mundo, que enlaza los chiplets del sistema de gráficos y de memoria a una velocidad de hasta 5,3 TB/s, ofrece hasta 96 unidades de cómputo unificadas y tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación. Además, ofrece un incremento de IA hasta 2,7 veces mayor, y viene con la tecnología de raytracing de segunda generación que proporciona hasta 1,8 veces más rendimiento que la arquitectura AMD RDNA 2.

Las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 7900 poseen varias características exclusivas de la marca, como el ventilador Striped Ring Fan, disipador de calor Ultra-fit Heatpipe, marco de metal, una placa posterior de metálica y la tecnología Polychrome SYNC para garantizar gran eficiencia de refrigeración, construcción sólida y atractivos efectos de luces ARGB.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas