ARM, Gemalto y Giesecke & Devrient forman una empresa conjunta

Loading

ARM, Gemalto y Giesecke & Devrient anunciaron la creación de una empresa conjunta dedicada a ofrecer un entorno seguro y accesible para los servicios avanzados que se ejecutan en la creciente gama de dispositivos conectados. Esto incluye las tabletas, los televisores inteligentes, las consolas de videojuegos y los teléfonos inteligentes. Las tres empresas están invirtiendo para acelerar la adopción de un estándar común de seguridad y crear un vibrante ecosistema que permitirá una nueva generación de servicios innovadores.
La empresa conjunta, que está sujeta a aprobación regulatoria, proporcionará un entorno seguro que permitirá una nueva ola de servicios avanzados sobre la base de la facilidad de uso, la accesibilidad y la seguridad consistente del dispositivo. La tecnología desarrollada por la empresa conjunta se basará en las soluciones establecidas de las empresas fundadoras, y proporcionará a los fabricantes una solución práctica para que puedan ofrecer dispositivos que permitan servicios con un nuevo nivel de confianza. Esta confianza significa que los consumidores serán capaces de simplificar, mejorar y ampliar sus vidas digitales. Un acceso más rápido, más seguro y más rico a los servicios será posible en cualquier momento y lugar.
Las tres empresas aportarán bienes a la nueva empresa, incluyendo patentes, software, personas, dinero en efectivo y bienes de capital. ARM tendrá el 40% de la empresa conjunta, Gemalto y Giesecke & Devrient el 30% cada una.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *