Aprovecha el potencial del overclocking extremo con la familia Kingston FURY Renegade DDR5

Loading

La división de videojuegos de Kingston anunció hoy el lanzamiento de las memorias FURY™ Renegade DDR5 y FURY Renegade DDR5 RGB. La familia FURY Renegade DDR5 está diseñada para impulsar el rendimiento de tu sistema.

La familia lleva el rendimiento de las plataformas DDR5 de próxima generación al extremo con memoria ultrarrápida de hasta 6400 MT/s y tiempos CL32 rápidos. Con componentes de alta calidad ajustados a mano por ingenieros, rigurosamente probados para ser compatibles con las placas madre líderes de la industria, respaldados por pruebas en fábrica al 100% de velocidad y certificados para Intel® XMP 3.0, los clientes pueden disfrutar de la mejor experiencia de overclocking.

Ya sea el nuevo y elegante disipador de calor recién diseñado en colores negro y plateado o la incorporación de la dinámica barra de iluminación LED, la familia FURY Renegade DDR5 complementa el aspecto de las PC más nuevas. Con FURY CTRL™, puedes elegir entre 16 efectos luminosos RGB personalizados para jugar con estilo y en perfecta sintonía con la tecnología patentada FURY Infrared Sync™.

“Nos complace ofrecer lo mejor de ambos mundos: rendimiento extremo y tranquilidad máxima”, dijo César Sánchez, Country Manager de Perú y Ecuador en Kingston Technology. “Con la familia FURY Renegade DDR5, los usuarios pueden tomar el control del rendimiento de su sistema y rebasar el límite de lo posible”.

FURY Renegade DDR5 y FURY Renegade DDR5 RGB están disponibles en módulos individuales de 16 GB y en kits dobles de 32 GB, con velocidades de hasta 6400 MT/s y latencias bajas de CL32. Ambas memorias están respaldadas por garantía de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *