Aplicaciones móviles Worx para aumento de productividad del trabajo remoto

Loading

Citrix anunció las nuevas aplicaciones denominadas Worx Mobile Apps, diseñadas especialmente para empresas, que ofrecen políticas de seguridad y aprovisionamiento controlados por Citrix XenMobile™. Asimismo, incluyen WorxMail para un manejo seguro de correo electrónico, calendario y contactos, WorxWeb para una navegación web segura, y la solución de compartición de datos ShareFile™ para compartir, sincronizar y editar documentos en forma segura.

Citrix también anunció un Nuevo SDK de Worx App para desarrolladores y una nueva galería de aplicaciones de Worx para IT. Más de 80 aplicaciones de terceros listas para Worx se mostrarán en la Worx App Gallery. Adobe, Antenna, Appcelerator, Box, Catch, Concur, Expensify, HP, Good Reader y Xora han indicado su intención de trabajar con Citrix.

Las organizaciones de TI encontrarán una rica colección de aplicaciones listas para Worx, disponibles en la Worx App Gallery. Los desarrolladores independientes de aplicaciones pueden aprovechar esta galería para promocionar y demostrar sus aplicaciones a más de 260.000 clientes de Citrix ya que hace que la TI pueda encontrar y acceder a aplicaciones compatibles con Worx en forma más sencilla.

La tendencia de consumo de TI ha llevado a la creación de una amplia gama de aplicaciones móviles diseñadas para hacer que los usuarios sean más productivos, permitiéndoles capturar notas, editar documentos, manejar gastos y sincronizar archives en dispositivos móviles. A medida que estos dispositivos móviles se abren paso en el lugar de trabajo, también lo hacen las aplicaciones.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *