Android: Las 5 aplicaciones para empezar una rutina más saludable y feliz

Loading

La temporada veraniega está por empezar y muchas personas buscan un plan nutricional o rutina de ejercicio para conseguir el mejor estado físico posible. Por ello, este es el momento indicado para ponerse en forma, pero no sólo se trata del aspecto físico, sino también de la salud mental y emocional que ofrece el ejercicio.

Para ayudar a lograr estos objetivos, la empresa ZTE brinda cinco aplicaciones que se pueden descargar en el smartphone perfectos para hacer ejercicio en interior o al aire libre.

  • Nike Training Club: Es una app que ofrece más de 200 entrenamientos guiados por expertos, desde yoga hasta cardio y fuerza. También, brinda acceso a programas personalizados, consejos de nutrición y contenido exclusivo de atletas profesionales.
  • Freeletics: Si el objetivo es superar los límites con entrenamientos de alta intensidad basados en el peso corporal, Freeletics es la más recomendada. Se puede elegir entre más de 1400 ejercicios diferentes, adaptados al nivel y objetivo de la persona. Asimismo, dentro del aplicativo se cuenta con el apoyo de una comunidad motivadora y un coach virtual que da feedback y consejos.
  • Strava: Para los amantes del running y el ciclismo, Strava es la app ideal porque permite registrar los recorridos, medir rendimiento, competir con otros usuarios y compartir los logros en las redes sociales.
  • Headspace: Esta app ayuda a relajar la mente y mejorar el estado de ánimo con sesiones de meditación guiada, ejercicios de respiración, música relajante y sonidos de la naturaleza. También, brinda programas específicos con la finalidad de mejorar el sueño, concentración, autoestima y estrés.
  • Fitify: Con más de 10 millones de descargas, Fitify es una app que permite crear un propio plan de entrenamiento personalizado, en el cual hay aproximadamente 900 ejercicios diferentes para realizar desde la comodidad del hogar o en el gimnasio. Igualmente, pone a disposición de las personas algunos consejos nutricionales y de salud para complementar la actividad física.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: “TELECOM AL DIA. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Personal Area Networks.”, que publicaremos en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas