AMD Presenta la Plataforma APU Serie R

Loading

AMD (NYSE: AMD) lanzó la plataforma integrada de Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Serie R. Está diseñada para aplicaciones que demandan una intensidad gráfica media y alta como señalética digital, juego en casinos, sistemas de punto de venta y kioscos, así como aplicaciones de procesamiento paralelo intensivo que abarcan desde imágenes médicas a imágenes de seguridad y vigilancia. Las APUs Integradas Serie R de AMD combinan la nueva arquitectura de CPU “Piledriver” , una evolución de la arquitectura “Bulldozer”, con gráficos de clase discreta AMD Radeon™ 7000 series con soporte para DirectX® 11 en una plataforma de procesamiento heterogénea y multi-núcleo integrada.

“AMD innovó con las APUs embebidas para ofrecer a sus clientes un procesador de alto rendimiento integrado, con eficiencia energética y formato pequeño,” expresó Buddy Broeker, Director de Soluciones Embebidas de AMD. “Con las AMD Serie R Embebidas, estamos llevando nuestra tecnología APU al siguiente nivel.

Al aprovechar su arquitectura de sistemas heterogéneos perfectamente integrada, los desarrolladores pueden acceder a un motor de procesamiento paralelo de alto rendimiento y eficiente, para acelerar sus aplicaciones de gráficos y cómputo intenso, a la vez utilizando librerías de estándares de la industria como OpenCL™ y DirectCompute.”

Las APU AMD Embebidas Serie R integran recursos dedicados que permiten un rendimiento excepcional con recursos compartidos para ayudar a reducir el consumo de energía y el espacio. Gracias a sus gráficos de clase discreta integrados en el procesador, las aplicaciones que anteriormente requerían un procesador gráfico o tarjeta individual ahora se entregan en una amplia variedad de formatos.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *