AMD presenta la línea tarjetas gráficas Radeon HD 7000M

Loading

AMD presentó su línea de tarjetas gráficas discretas para portátiles. Esta serie está basada en la aclamada arquitectura GraphicsCoreNext (GCN), que incluye las GPU AMD Radeon HD 7900M, 7800M HD y HD 7700M Series. Los dispositivo cuentan con la tecnología Enduro, que gestiona de forma eficiente la energía y garantiza un rendimiento de gran nivel.

La nueva arquitectura GraphicsCoreNext usa tecnología de proceso en 28nm y brinda procesamiento de gráficos y núcleos de cómputo unificados, lo que ofrece un óptimo desempeño en juegos, alta densidad de cómputo con multitarea y una sorprendente escalabilidad y flexibilidad. Otra novedad que hay que resaltar es la presencia de App Acceleration que permitirá un gran rendimiento GPGPU y soporte para OpenCL y APIsde Direct Compute. También soporta las nuevas características en medios, entretenimiento y aplicaciones de productividad diarias, ayudando a mejorar la experiencia general del usuario.

El AMD HD Media Accelerator ayudar a optimiza y mejorar significativamente la reproducción de video en PC, al aprovechar la aceleración de video por hardware de las tarjetas gráficas AMD Radeon. Ello permite reproducir Blu-ray, videos online y otros contenidos HD, incluyendo archivos DivX sobre 1080p, en full 3D con bajo consumo de energía y poca generación de ruido, con aceleración de GPU y características mejoradas. La tecnología AMD Eyefinity entrega la flexibilidad para agregar hasta seis monitores en un paquete fácil de configurar. Las mejoras de la AMD Radeon 7000M Series incluyen soporte para stereo-3D, Universal BezelCompensation y nuevas configuraciones de monitor.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *