AMD lanzó los primeros procesadores de escritorio con motor IA dedicado

Loading

AMD ha lanzado los procesadores de escritorio Ryzen Serie 8000G, los primeros del mundo con un motor de IA dedicado, que desbloquea valor de procesamiento y juegos con un rendimiento que, señala, es superior.

Esta serie cuenta con los gráficos integrados que, según la empresa, son los más rápidos de su clase para ofrecer potencia, rendimiento y eficiencia. «Los procesadores en el tope de línea aprovecharán Ryzen IA para optimizar las cargas de trabajo de IA y desbloquear nuevas experiencias», apunta la empresa.

Características

  • Gráficos AMD Radeon Serie 700M, con aumento de rendimiento gracias al AMD HYPER-RX con Fluid Motion Frames a 1080p.
  • Tecnología AMD EXPO, que brinda frecuencias de memoria más altas y tiempos avanzados para desbloquear velocidades de fotogramas más fluidas.
  • Precision Boost Overdrive (PBO), que permite el overclocking con un solo toque para dar a los usuarios un impulso adicional de la CPU con mayores límites de potencia.

Como procesador de escritorio definitivo, la Serie 8000G, refiere, potencia a quienes desean ingresar al ecosistema AM5 y disfrutar de una experiencia fluida de 1080p, con la opción de actualizar con una tarjeta gráfica discreta más adelante para un juego de fidelidad aún mayor.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores), ciberseguridad, seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Energia limpia: generadores solares de energía para Data centers. Equipamiento integral para y hacia la nube. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de febrero.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas