AMD gana dos premios de la industria

Loading

AMD recibió dos premios en la segunda premiación anual de los Eggie Awards de Neweeg durante la International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. La empresa fue galardonada en la categoría “Mejor Campaña de Merchandising” por su programa de marketing para gráficos “Never Settle”. Por su parte, John Torres, Gerente de Cuentas de Ventas de AMD, recibió un Premio EggXellence por su destacada contribución al negocio.

“Este premio destaca nuestro compromiso por ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes a través de programas de comercialización altamente aclamados,” expresó Roy Taylor, Vicepresidente Corporativo de Ventas de Canal de AMD. La campaña ‘Never Settle’ es el resultado natural de una empresa comprometida con la excelencia técnica”.

La campaña de marketing “Never Settle” fue lanzada en octubre de 2012 y es la máxima expresión del programa Gaming Evolved de AMD, que colabora con los desarrolladores más destacados del mundo para ofrecer tecnologías gráficas emocionantes y trabajar junto con los partners de ventas de AMD.

El año pasado, la campaña contó con un regalo promocional con la compra de las tarjetas gráficas de clase mundial de AMD Radeon las personas recibían cuatro de los juegos de PC más destacados del mundo. Newegg reconoce contribuciones excepcionales realizadas por los socios proveedores y clientes en sus premios anuales Eggie Awards en la CES cada año. Newegg otorgó 26 premios en 14 categorías.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *