AMD anuncia FPGA y SoC adaptables que soportan VESA DisplayPort 2.1

Loading

Primero fueron las tarjetas gráficas de las series AMD Radeon PRO W7900, PRO W7800 y RX 7900. Y ahora son las familias de FPGA AMD UltraScale+ y Adaptive SoC AMD Versal.

AMD introduce las primeras FPGA y SoC adaptables de la industria que soportan el estándar VESA DisplayPort 2.1 para vídeo 8K UHD. Esto significa que recibirán, procesarán y transmitirán vídeo de ultra alta definición a 7680 x 4320 píxeles.

El 8K mejora en cuatro veces la resolución 4K y en dieciséis veces la resolución Full HD. DisplayPort 2.1, que triplica prácticamente el ancho de banda de DisplayPort 1.4, con casi 80 Gbps, habilita mayores resoluciones de pantalla, profundidades de color y frecuencias de actualización.

Los clientes de AMD podrán usar tarjetas gráficas Radeon con FPGA AMD UltraScale+ y SoCs adaptativos AMD Versal para ofrecer esta experiencia superior.

(Silicon.es)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores), ciberseguridad, seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Energia limpia: generadores solares de energía para Data centers. Equipamiento integral para y hacia la nube. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de enero.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas