Amadeus lanza la primera plataforma de código abierto para el sector viajes y turismo

Loading

Amadeus, compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas y de procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anuncia que pondrá una de sus principales plataformas tecnológicas -Amadeus ARIA™ Templates – a disposición de la comunidad de código abierto.

Esta nueva plataforma, primera en su categoría , simplificará considerablemente las complejidades asociadas al desarrollo de aplicaciones móviles para viajes, revolucionando la forma en que la industria del viaje diseña nuevas interfaces de usuario. Ésta estará programada en Javascript.

Durante los tres últimos años, Amadeus ha utilizado internamente la plataforma ARIA™ Templates para desarrollar sus productos profesionales alojados en la web, incluidos Altéa Reservation Desk Top Web – la interfaz alojada en web para agentes de reservas de las aerolíneas- y Selling Platform Connect -la primera interfaz de GDS alojada en la web para agentes de viaje-. La plataforma ARIA™ también se utiliza como soporte de las últimas versiones de las aplicaciones móviles de Amadeus orientadas a los consumidores finales de sus aerolíneas clientes.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *