ALCATEL ONE TOUCH SMART 918 la mejor experiencia creativa e inteligente

Loading

Con Sistema Operativo Android, pantalla súper nítida, fotos panorámicas, hotspot, GPS, y aplicaciones precargadas.
ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el lanzamiento de su Smartphone ONE TOUCH SMART 918 el cual se posiciona como una excelente opción para despertar la creatividad y hacer una compra personalizada e inteligente.
El modelo ONE TOUCH SMART 918 cuenta con Sistema Operativo Android, pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA con la cual la experiencia y nitidez al ver fotos, juegos, videos y mucho más increíble; cámara de 3.2 megapixeles con la opción a realizar fotos panorámicas, memoria externa Micro SD de hasta 32GB, GPS para llegar a lugares de interés, conectividad 3G y Wi-Fi o Hotspot lo que permite estar siempre conectado todo el tiempo y desde cualquier lugar. Es una excelente opción para aquellos que gustan de un teléfono con gran diseño, colorido, fácil de usar y práctico. Cuenta con aplicaciones precargadas, y la posibilidad de descargar miles desde Google Play que garantizan horas de entretenimiento y diversión.
Adicionalmente, el nuevo ONE TOUCH SMART 918 cuenta con aplicaciones exclusivas de ALCATEL ONE TOUCH entre las que tenemos ONE TOUCH Support y ONE TOUCH Cloud.
Gracias a la aplicación ONE TOUCH Support es posible establecer un contacto vía remota con asesores especializados para resolver cualquier duda o problema de tu teléfono en un solo click desde cualquier lugar, evitando la necesidad de asistir a los Centros de Atención al Cliente.
La aplicación ONE TOUCH Cloud brinda la posibilidad de respaldar toda la información en Internet sin ningún costo adicional, por lo que en caso de robo o pérdida del equipo, ésta se conservará completa y segura. Además este modelo cuenta con Antivirus AVG, dedicado a controlar y proteger la información del equipo.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *