Alcatel One Touch presenta su nueva gama de Smartphones para este 2012

Loading

Alcatel One Touch presenta su nueva línea de smartphones Android que ofrecen entretenimiento, redes sociales, productividad y compartimiento de contenido multimedia.

El Alcatel One Touch ULTRA 995, posee todos los beneficios de alto rendimiento de un Smartphone y un elegante diseño. Una de las funciones más resaltantes de este equipo es One Touch Support con el cual se puede contar con soporte técnico sin ir a un centro de atención al cliente. Por otro lado, tenemos el modelo MIX 918, un teléfono con carcasas intercambiables, ideal para los desean contar con su primer smartphone; ya que sus aplicaciones precargadas son de uso sencillo y rápido.

El One Touch Smart 985, ofrece mayores opciones de funcionalidad, pues permite videoconferencias y cuenta con diferentes opciones de conectividad. El One Touch Smart 916 integra un teclado QWERTY, pantalla táctil y funciones de mensajes, correos electrónicos, visualizador de documentos convirtiéndose en una interesante alternativa.

Finalmente, el Alcatel One Touch 991 ofrece una experiencia de mini-tablet de bolsillo gracias a su diseño delgado y pantalla táctil, que permite disfrutar de videojuegos y otras aplicaciones de entretenimiento.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *