Adobe Lidera la Innovación con Nuevos Flujos de Trabajo de Video en NAB 2013

 95 Visitas Totales,  1 Visitas Hoy

Durante la conferencia de la National Association of Broadcasters (NAB), Adobe Systems Incorporated mostrará la nueva tecnología de software y video que está transformando la manera en que las televisoras, los cineastas y los profesionales del video crean y entregan producciones de alta calidad en múltiples tipos de pantalla. Entre lo más importante de la conferencia se cuentan las primeras demostraciones públicas de la próxima generación de las herramientas estandarte de video de Adobe como Adobe® Premiere® Pro, Adobe After Effects®, SpeedGrade™, Adobe Audition®, Adobe Prelude™, Adobe Media Encoder y Adobe Story antes de su anuncio oficial. Los asistentes a NAB verán un conjunto de herramientas de video moderno y altamente inter-operativo que permite flujos de trabajo más veloces y sencillos.

Adobe también estará anunciando Adobe Anywhere para video, una plataforma de flujo de trabajo colaborativo moderna que provee a los equipos que usan herramientas de video profesional de Adobe la habilidad de trabajar en conjunto y contar con acceso y administración centralizados de medios y elementos sobre prácticamente cualquier red. Adobe demostrará sus nuevas soluciones durante la conferencia NAB 2013 en el stand #SL3910, South Hall en el Centro de Convenciones de Las Vegas entre el 8 y el 11 de abril. Las herramientas de transmisión y video profesional de Adobe también serán presentadas en cerca de 100 stands de socios de Adobe a lo largo de la exhibición en NAB.

La nueva versión de las herramientas de video de Adobe ha sido desarrollada con funciones creadas como respuesta directa a las necesidades de los cineastas, televisoras y profesionales del video. De hecho, los hermanos Coen, reconocidos en múltiples oportunidades con los Premios de la Academia, han estado trabajando directamente con el equipo de producto de Adobe Premiere Pro y están migrando a Adobe Premiere Pro para su próxima realización cinematográfica programada para más adelante en 2013.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *