Adexus Perú es nombrado Gold Partner de Veeam

Loading

ADEXUS Perú obtuvo la certificación de Veeam Gold Partner, luego llevar a cabo importantes implementaciones en diversas empresas de distintos sectores y rubros.

Dentro del Programa de Canales “ProPartner” de Veeam, la membresía GOLD es una de las designaciones más importantes, porque exige que el Partner acredite certificaciones de ventas y técnicas, así como volúmenes significativos de ventas.

Este programa entrega al Partner beneficios y herramientas que le permiten ofrecer a sus clientes ofertas más competitivas.

“Felicitamos a Adexus Perú por este importante logro como canal Veeam en el Perú. La membresía Gold es una designación que refleja el compromiso de contar con ejecutivos e ingenieros certificados en múltiples áreas y soluciones de nuestro portafolio, entregando así soluciones de disponibilidad best in class a sus clientes. Esperamos grandes cosas de Adexus para este 2018”, sostuvo María Eugenia Fernández, Gerente de Canales para Veeam.

Por su parte, Alejandro León, gerente de producto ADEXUS PERÚ, señaló que “este reconocimiento ratifica nuestro compromiso con la entrega de soluciones de primer nivel a nuestros clientes con las mejores marcas del mercado; y certifica nuestras capacidades para proveer soluciones corporativas de disponibilidad, gracias a nuestro equipo, uno de los mejores calificados para el diseño, provisión e implementación de soluciones Veeam”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *