Actualización de NVIDIA Reflex permitirá reducir latencia del sistema en Counter-Strike 2 hasta en 35%

Loading

Con el objetivo puesto en mejorar la experiencia de juego, NVIDIA ha trabajado con Valve para agregar soporte NVIDIA Reflex en sus tarjetas gráficas GeForce. Esto permitirá reducir la latencia del sistema hasta en un 35%, afirma la empresa.

De esta manera, un juego como Counter-Strike: Global Offensive, que es el más requerido en Steam, con más de un millón de participantes simultáneos, está recibiendo una actualización técnica y visual aprovechando nuevas API de gráficos que mejoran la fidelidad y capacidad de respuesta.

La compañía resalta que las altas velocidades de fotogramas que ofrecen estas GPU hacen que las animaciones sean más fluidas y claras. Y con el uso de rendimiento adicional, se pueden aumentar las resoluciones de representación y los niveles de detalle, lo que facilita la adquisición y el seguimiento de objetivos.

Con esta última incorporación a Counter-Strike 2, el soporte ahora está disponible en nueve de los diez mejores tiradores competitivos, incluidos 6 de los 6 mejores. Estos juegos incluyen: Apex Legends, Call of Duty: Warzone 2, Destiny 2, Escape from Tarkov, Fortnite, Overwatch 2, Rainbow Six Siege y Valorant.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: «Gaming: Hardware (CPU, monitores, periféricos, placas madres, memorias, PSU, tarjetas de video, UPS y redes para gaming, Gaming Routers, programas y videojuegos de avanzada, consolas, equipamiento (mobiliario) y accesorios (mandos, audífonos, realidad virtual y aumentada) y accesorios para tabletas y celulares» que estamos preparando para nuestra edición 211 y publicaremos en el mes de noviembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas