Acer despide el año en Perú con una batería de nuevos productos gaming

Loading

Acer busca posicionarse como un competidor importante en el segmento gaming, aprovechando su combinación de tecnología de punta y diseño centrado en el usuario. Con sus series Predator y Nitro, la marca atiende a un amplio espectro de jugadores, desde el entusiasta ocasional, hasta el profesional competitivo.

“Al escuchar constantemente los comentarios de los jugadores y evolucionar su línea de productos, no sólo hemos fortalecido la presencia en el mercado, sino que también hemos construido una base leal de seguidores dentro del mundo gaming, estableciendo un referente de lo que los jugadores pueden esperar en términos de rendimiento y atractivo estético”, asegura Becket Barrionuevo, gerente de producto en Perú.

En nuestro país, la compañía ha adaptado su oferta gaming para satisfacer las diversas demandas de la comunidad local de jugadores, presentando una alineación atractiva que incluye la potente serie Predator y los modelos más accesibles Nitro. “El compromiso con el mercado peruano también se refleja en su soporte posventa y servicios de garantía, que son cruciales para los jugadores que exigen confiabilidad junto con un rendimiento óptimo”, añade Barrionuevo.

En las últimas semanas, Acer ha anunciado nuevas laptops gaming que se unen a su propuesta local.

  1. Nitro V 15: combina procesadores Intel® Core™ de 13.a generación y GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 40 para jugar sin problemas ni preocupaciones. Los mundos digitales se desarrollan perfectamente cuando se juega en su pantalla Full HD con una frecuencia de actualización de 144 Hz y combinada con DTS® X: la precisión de sonido milimétrica de Ultra. Gracias al doble ventilador y al sistema de escape de esta laptop gaming de 15 pulgadas, los componentes internos listos para la batalla se mantienen frescos y permiten a los jugadores sumergirse profundamente en cualquier dimensión de juego sin mayor esfuerzo. Este equipo basado en Windows 11 recibe un impulso con su gran memoria que brinda un tiempo de arranque rápido y mayor espacio para aplicaciones, archivos y juegos. El dispositivo alberga un tándem de ventiladores que giran sincronizados y un sistema de enfriamiento de doble entrada que aspira aire del teclado y la cubierta inferior y luego expulsa el calor a través de varias rejillas de ventilación ubicadas estratégicamente. en sus costados y parte trasera. Incluye pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas con frecuencia de actualización de hasta 144 Hz, tiempo de respuesta de sobremarcha de 3 ms y relación pantalla-cuerpo del 82 %. Además, tecnología de audio inmersivo de DTS:X Ultra que presenta una ubicación de sonido mejorada, acústica y modos de sonido ajustados para adaptarse a varios géneros de juegos y las soluciones respaldadas por IA de Acer, incluidas las tecnologías Acer Purified View y Acer Purified Voice™ para videollamadas optimizadas. Los usuarios mantienen el control con la aplicación NitroSense™, que permite personalizar la configuración del juego y el rendimiento del hardware cómodamente al alcance de su mano.
  2. Predator Helios Neo 16: incluye los potentes componentes por los que se conoce a la línea Helios, a un gran precio. Además, agrega algo de diversión, ya que presenta códigos encriptados grabados con láser en su cubierta anodizada de color negro, lo que invita a los jugadores a asumir el desafío de descifrar el mensaje. Llega con procesador Intel® Core™ HX de alto rendimiento de 13.ª generación combinado con una GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 4060. Para mantener fría toda esta potencia, Helios Neo también incluye el sistema de enfriamiento avanzado de Acer, que cuenta con una tecnología de ventilador AeroBlade™ totalmente metálica diseñada a medida y grasa térmica de metal líquido en la CPU para llevar el rendimiento a su máximo potencial. A eso se suma una pantalla IPS WQXGA (2560×1600) a 165 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms que cubre el 100 % de la gama de colores sRGB.
  3. Predator Helios 18: aporta la última y mejor tecnología a la serie de laptops gaming más potente. Con un diseño completamente nuevo y térmicas mejoradas, incluye procesador Intel Core™ i7 de 16 núcleos de 13.ª generación combinado con NVIDIA GeForce RTX 4070 y una plétora de funciones gaming de primera línea imprescindibles. Un regalo de lujo si eres gamer y te quieres premiar en tu día. Este equipo luce una impresionante pantalla de 18 pulgadas WQXGA (2560×1600) a 165 Hz. Las resoluciones más altas y las frecuencias de actualización rápidas hacen que las imágenes se deslicen por las pantallas con un efecto fantasma o rasgado mínimo. El panel inmersivo de 18 pulgadas ofrece juegos portátiles a mayor escala y es ideal para configuraciones de varios monitores, lo que lleva la acción a un nuevo nivel con una claridad y un detalle sorprendentes. Cuenta con soluciones térmicas mejoradas con dos ventiladores de metal 3D AeroBlade™ de quinta generación diseñados a medida y tubos de calor vectoriales en forma de rectángulos para mejorar la transferencia de calor.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Desarrollo de software empresarial para la competitividad, BPM (Business Process Management), Gestión de Procesos de Negocios (CRM, ERP y CSP…) Data Science, Criptografía, NFT (Non Fungible Token) y Blockchain. Ciberseguridad, Metaverso, Automatización, AI, SaaS (Software as a service) en el marco de la transformación digital. Software para Comunicaciones Unificadas y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas