Motorola designa a José Ortega como General Manager para Perú
![]()
Con el fin de fortalecer la presencia de la marca en el Perú, Motorola ha nombrado recientemente a José Ortega, como nuevo General Manager de la empresa en el país.
Con más de 18 años de experiencia en la industria comercial y de negocios, José Ortega fue nombrado General Manager de Motorola en Perú. Desde esta posición apunta a seguir posicionando a la marca como una de las principales de la industria móvil en nuestro país.
Empezó su carrera en Procter & Gamble donde desempeñó distintos cargos en el área de Ventas y Desarrollo de Clientes durante 12 años, incluyendo una asignación internacional en la India como parte del Centro Global de Innovación.
Durante los últimos 6 años ha sido Gerente Comercial en Sony y Gerente de Negocios en Ripley y Cencosud; manejando principalmente categorías de tecnología y electrónica de consumo.
José Ortega es Ingeniero Industrial de la Universidad Católica con un MBA en Centrum y cursos de especialización en Estrategia e Innovación por la Universidad de Harvard y la Escuela de Negocios de Columbia. Además, es profesor a tiempo parcial en la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.