Lista la 3-en-1 de Asus

Loading

Presentada en la mayor feria tecnológica del continente asiático, Asus anunció el Transformer Book V, un dispositivo que puede funcionar como laptop, tablet y smartphone. Sus sistemas operativos, según señaló en la feria Computex, serían los OS Android y Windows.

Al respecto, el dispositivo todoterreno opera como laptop o como tablet en Windows, mientras en Android funciona, además de los dos mencionados anteriormente, como smartphone.

El Transformer Book V permite ejecutar Windows 8.1 o Android 4.4. Posee una pantalla táctil extraíble HD IPS de 12.5 pulgadas y que puede separarse del teclado, al igual que puede desmontarse el smartphone de la tablet. Posee un procesador Intel Core con un 1 TB de almacenamiento.

Hasta ahora, se desconoce fecha de lanzamiento al mercado o coste alguno.

Digiqole Ad
...

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *