OLYMPUS PRESENTA NUEVA CÁMARA SZ-14
![]()
La nueva cámara SZ-14 de Olympus con tecnología más avanzada ofrece calidad de imagen superior y un poderoso súper-zoom de 24x (equivalente a 25-600mm) en un cuerpo estilizado y elegante. Esta cámara con numerosas características y con toda la tecnología necesaria para tomar increíbles imágenes, más pequeña y portable es la alternativa perfecta para los fotógrafos que quieren una gran cámara pero no desean cargar con un equipo profesional pesado.
La SZ-14 viene con características como Estabilización Dual de Imagen elimina la imagen borrosa combinando dos tecnologías – El Ajuste Mecánico del Sensor de Imagen y la Estabilización Digital de Imagen, para proveer una solución anti-borrosa y capturar imágenes increíbles aunque la cámara o el sujeto esté en movimiento, facilitando el zoom para los acercamientos y los videos 720p en HD. La alta velocidad de 7 cuadros de disparos secuenciales por segundo le da el poder de capturar una serie de dinámicas imágenes del sujeto en movimiento rápido y hacer tomas de mayor composición. El poderoso zoom acerca a sujetos increíblemente y el Macro Telefoto de Olympus captura todos los pequeños detalles como, flores a unas pulgadas de distancia.
Con Conexión y Control HDMI será muy fácil ver sus videos en la TV de HD con el control de la cámara. Conecte la cámara a la TVHD con el cable opcional HDMI, para usar el control remoto de la TV, así podrá ver las imágenes o las películas y navegar el menú de la cámara cómodamente.
Los Filtros Mágicos destacan y modifican las imágenes según se van tomando. Esto hace la creatividad más divertida sin tener que usar un costoso software. Estos Filtros incluyen:
Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo – Enfoque Suave – Acuarela – Destellos – Punk – Reflejo