Ask Ziggy es la versión para Windows Phone 7 del Siri de Apple

Loading

La aplicación de reconocimiento de voz busca emular a su popular contraparte de iPhone y es una iniciativa individual del desarrollador Shai Leib, que se puede conseguir de forma gratuita.

Al igual que el artilugio de Apple, Ask Ziggy interactuará con el usuario, respondiendo a diversas consultas y realizando diferentes actividades que le sean ordenadas. Así, además de responder a preguntas curiosas, puede hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto, hacer actualizaciones de estado en redes sociales y enviar correos electrónicos, entre otras funciones más.

La aplicación está basada en la tecnología de reconocimiento de voz de Nuance, a la que han agregado algunos algoritmos desarrollados Shai Leib, su creador.

Para su descarga es necesario disponer de una cuenta Zune. Una de las ventajas de ‘Ziggy’ es su poco peso (1 MB). Pese a lo anterior, la capacidad del programa es aún limitada, pues aún se encuentra en fase BETA y se espera que los errores que puedan aparecer vayan desapareciendo en las versiones posteriores.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *