11° HP VIP Sales Day

 103 Visitas Totales,  1 Visitas Hoy

El pasado 15 y 16 de noviembre se llevó a cabo el 11º VIP Sales Day, el evento anual de relacionamiento más importante para socios de negocio PartnerONE de HP en la Hacienda de Piscos Queirolo en Pachacamac. En está ocasión estuvo dirigido a nuevos Preferred Partners, Preferred Partners Specialists y Champions Mayoristas todos dentro del programa de HP PartnerONE. Durante el evento HP proporcionó equipos de trabajo como premio y un taller de soft skills.

“En este 11° VIPSales Day tuvimos la presencia de más de 112 asistentes en total, consolidando la excelente respuesta de nuestros socios, por el contenido del taller que busca desarrollarlos así como el de la actividad en la que buscamos que enfrenten y solucionen de manera satisfactoria cualquier situación comentó Sally Gil, Channel Marketing BOPE.

“El VIP Sales Day significa un fortalecimiento comercial entre el canal y HP donde se nos brindan herramientas para mejorar en el crecimiento de la empresa”, comentó César Escobar López, Gerente General de Micro AdvanceComputer S.A.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *