Sumtec Perú presenta las soluciones de Huawei para potenciar la enseñanza en el aula

 7,195 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

El especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para las diferentes verticales de negocio anunció la disponibilidad de la nueva Pantalla Inteligente IdeaHub S2 en el mercado peruano, una herramienta enfocada en potenciar la productividad y la colaboración en salas de reuniones y aulas de estudio.

Algo que podemos rescatar de la experiencia vivida en los últimos años en el campo educativo es que contribuyó activamente en la digitalización de las escuelas, donde profesores y alumnos de todos los niveles educativos y sociales debieron adaptarse a un nuevo formato de estudios a través de una pantalla y el uso de las herramientas digitales disponibles en ese momento para continuar con su preparación académica.

La pantalla interactiva Huawei IdeaHub S2 está construida sobre una plataforma de hardware de última generación, equipada con Bring Your Own Meeting (BYOM), calidad de reunión inmersiva en HD, tecnología Wi-Fi 6 para proyección directa y latencia de escritura ultrabaja, con adaptación sencilla a las principales apps cloud para reuniones. Es la solución perfecta para lograr una colaboración y comunicación sin límites en cualquier sala, adaptándose a las necesidades del salón de clases en cualquier nivel educativo.

La cámara incorpora un sensor óptico 4K 30 fps de 1.5 ?m para crear imágenes realistas con bajo ruido y que ha superado la prueba de alta temperatura de 3000 horas, lo que garantiza una resolución constante incluso tras largas reuniones. El algoritmo de imagen desarrollado por Huawei corrige eficazmente la distorsión del televisor a menos del 2 %. Con las avanzadas tecnologías de seguimiento de voz y de encuadre automático, los ponentes están siempre en el centro.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo-Dossier: “Regreso a Clases 2023. Equipamiento integral para la educación: infraestructura física, infraestructura de red, comunicaciones unificadas y dispositivos de ayuda audiovisual, dispositivos de computación personal” que estamos preparando y que publicaremos a finales de febrero.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas