Soluciones de outsourcing: Eficiencia y tecnología

Loading

¿Por qué es importante para tus clientes corporativos incorporar a tu portafolio los productos y soluciones de datacont y recomendarles la incorporación de servicios de outsourcing para atender eficientemente sus requerimientos de gestión de documentos y servicio de impresión con ellos?

A Datacont, empresa líder en gestión integral de documentos e imágenes tales como multifuncionales, software, copiadoras, impresoras, cámaras, escáneres y drones, entre otros, la prestigia una trayectoria de más de 53 años en el mercado nacional, innovando e integrando tecnología y experiencia para administrar procesos de impresión y comunicaciones. 

Trabajando bajo la norma ISO 9001-2015 en las áreas comercial, logística y de servicio técnico, su sistema de gestión de calidad se enfoca en satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes mediante procesos estandarizados.

Cuentan con el mejor equipo técnico del país, certificado internacionalmente por los fabricantes, para garantizar la eficiencia y calidad de su mano de obra.

Su servicio de outsourcing es integral, lo ofrecen con el fin de administrar en forma eficiente los recursos tecnológicos en las oficinas de los clientes, lograr una reducción significativa de costos y permitirles que se enfoquen en el core de su negocio.

¿Qué beneficios tienen las empresas e instituciones al contratar el servicio?

Ahorros administrativos: Todo en un solo contrato, dentro de una sola facturación mensual, por lo que no es necesario generar órdenes de compra individuales, además de poder deducirla como un gasto.

Mayor productividad: Porque los clientes se dedicarán a las funciones inherentes de su negocio o servicio.

Soporte técnico integral: El personal altamente calificado se encarga del mantenimiento de los equipos y garantiza el correcto funcionamiento de estos, debido a que cuentan con stock permanente de la totalidad de repuestos y suministros.

Facilidad de gestión: A través de la plataforma de Help Desk, podrán solicitar suministros, soporte técnico y servicios. Incluso se pueden automatizar alertas de incidencias con los equipos para una atención más proactiva.

¿Qué equipos se pueden ofrecer en outsourcing?

  • Impresoras multifuncionales con sistema láser o de inyección de tinta
  • Prensas digitales
  • Escáneres de producción
  • Pantallas interactivas
  • Laptops
  • Cafeteras

Para recibir mayor información contáctanos a: ventas@datacont.com / www.datacont.com / 01 211-09 09

Encuéntranos en nuestras redes sociales como Datacont S.A.C.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas