Nuevas series imageRUNNER ADVANCE DX

Loading

Por: Eduardo Cólffer, Product manager de soluciones de impresión Canon para el sector corporativo y gobierno en Datacont

Definitivamente tanto el sector corporativo como el de gobierno se vieron afectados por la coyuntura mundial a raíz del COVID-19. Empresas de diversos rubros tuvieron la necesidad de cerrar sus oficinas, lo que repercutió en que los contratos vigentes del 2020/2021 caigan drásticamente en un 70 % aproximadamente, porque las empresas estuvieron cerradas estos dos años.

En Datacont, empresa peruana con más de 53 años de experiencia en distribución y gestión de productos tecnológicos de vanguardia, somos conscientes de que hoy en día la complejidad del lugar de trabajo va en aumento. A medida que evolucionamos entre lo antiguo y lo nuevo, vamos poniendo en práctica más formas híbridas de trabajar. Muchas empresas aplican un enfoque híbrido a su entorno, con empleados que trabajan en más de una ubicación física.

Por otro lado, a medida que las empresas efectúan la transformación digital, un único flujo de trabajo puede constar de una mezcla híbrida de métodos de trabajo manuales, digitales y automatizados.

Nuevo lanzamiento

Datacont anuncia el lanzamiento de la serie de soluciones a color en formato A3 de la marca Canon serie imageRUNNER ADVANCE DX C5800 (en sus versiones de 40 ppm, 50 ppm, 60 ppm y 70 ppm), así como la serie imageRUNNER ADVANCE DX 6800 (en sus versiones de 55 ppm, 60 ppm y 70 ppm).

¿Dónde encaja la impresión?

Nuestros nuevos dispositivos multifunción conectados a la nube, como la nueva iR ADV DX C5800 e iR ADV DX 6800, se encuentran en el núcleo de ese ecosistema y actúan como puerta de enlace. Para satisfacer las necesidades de un moderno espacio de trabajo híbrido, los dispositivos multifunción deben proporcionar las características de conectividad necesarias para mantener a los equipos conectados estén donde estén.

Nuestros dispositivos ofrecen conectividad integrada con nuestros servicios más amplios de procesamiento de documentos y automatización de flujos de trabajo, así como aplicaciones de almacenamiento en la nube de terceros como OneDrive y Dropbox.

Por otro lado, una plataforma de aplicaciones multifuncional integrada (MEAP) actúa como biblioteca, lo que permite integrar fácilmente nuestros dispositivos con soluciones de terceros, como Kofax y PaperCut.

Beneficios

Esta nueva serie está muy enfocada en la productividad (imprima en una amplia variedad de tipos y tamaños de sustratos a alto volumen), seguridad (proteja los datos y documentos con encriptación de PDF, impresión de retención forzada y autenticación de usuario), control (reduzca la carga administrativa con diagnósticos remotos, lecturas de medición automatizadas y supervisión de consumibles), experiencia del usuario (optimice los flujos de trabajo de impresión, copiado, escaneo y envío de documentos con solo pulsar un botón), conectividad con la nube (guarde los documentos escaneados en su correo electrónico o en Google Drive/Google Workspace usando flujos de trabajo personalizados con uniFLOW Online Express, así como el poder imprimir de forma inalámbrica desde dispositivos móviles mediante Apple AirPrint y Mopria) y sostenibilidad (edite las configuraciones de impresión con respecto al dispositivo para reducir el desperdicio de papel y tóner).

Si quieren conocer más de esta solución, pueden escribir a: ventadistribuidores@datacont.com.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas