Datacont realiza con éxito dos eventos para sus distribuidores, resellers y corporativo en Arequipa

 13,850 Visitas Totales,  64 Visitas Hoy

Datacont realizó el pasado 18 de noviembre del 2022 dos eventos importantes en la ciudad de Arequipa, que tuvieron lugar en el Hotel Casa Andina Select Arequipa Plaza, reuniendo a más de 80 clientes corporativos, distribuidores y resellers. En ambos eventos se presentaron soluciones de impresión, digitalización, drones, transporte urbano, equipos gaming y cámaras, todo ello de la mano de las marcas auspiciadoras Canon, Segway, Brother, Corsair, ASRock, MSI, Gigabyte, Iris, Image Access, Chuwi y DJI.

Milagros Mendoza, jefa de ventas de distribuidores y resellers, dio las palabras de bienvenida y presentó a cada uno de los expositores. En los eventos se realizaron demostraciones de los productos con la finalidad de que se conozcan sus especificaciones, características y funciones, y un dinámico sorteo para la entrega de premios a los clientes asistentes.

Tech Business Breakfast fue el primer evento que se dio en la mañana del viernes 18 y congregó a más de 20 clientes corporativos en un desayuno de confraternidad para agradecerles su trabajo con Datacont y presentarles nuevas tecnologías que facilitan el trabajo y la vida de las personas. Estuvieron presentes Rhandolp Rettis de Canon y ejecutivos de Datacont. “Consideramos que este tipo de eventos es una manera efectiva de diálogo con los clientes y nos sirve para fortalecer la relación comercial con los mismos”, comentó Milagros Mendoza.

Tech Brands Night, el segundo evento que se dio el viernes 18 por la noche, tuvo como invitados a más de 60 Canales y resellers, y como participantes a los representantes de las marcas Juan Bran de Brother, Diego Luján de Corsair, Eduardo Zerga de MSI, Dale Salazar de ASRock, y parte del equipo Datacont.

“El objetivo de realizar eventos en los diferentes departamentos del Perú es ampliar la cobertura y desarrollar el portafolio que tiene Datacont. Nuestro compromiso es mejorar la estrategia de desarrollo comercial en Arequipa, fortalecer la participación en el mercado y sobre todo consolidar la relación con nuestros clientes”, subrayó Milagros Mendoza. Por otro lado, la ejecutiva resaltó el compromiso de sus socios comerciales. “Quiero destacar la participación de los diferentes canales, y reiterar nuestro propósito de expandir y fortalecer estas relaciones en todo el Perú”, señaló.

Finalmente, se confirmó que la próxima edición de Tech Brands Night Datacont se llevará a cabo en Huancayo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas