Xiaomi lanza mundialmente su nuevo smartphone Xiaomi 13T

 669 Visitas Totales,  2 Visitas Hoy

En un lanzamiento global realizado en la ciudad de Berlín, Alemania, Xiaomi reveló su último smartphone, el Xiaomi 13T, diseñado y desarrollado para usuarios de todo el mundo que están listos para liberar su creatividad visual. Al incorporar lentes ópticos profesionales, el dispositivo ofrece imágenes auténticas que capturan la esencia de la experiencia fotográfica.

En respuesta a la pasión por la creatividad de la nueva generación de usuarios de smartphones, el nuevo dispositivo llega con una fotografía de calibre profesional. Cuenta con una triple cámara impulsada por Imaging Engine, que incluye una cámara gran angular de 50MP con una longitud focal equivalente de 24 mm y un lente asférico de 7P diseñado para capturar más luz y admitir la captura de alto rango dinámico, y un lente telefoto de 50MP con una longitud focal equivalente de 50 mm. Asimismo, posee una cámara ultra gran angular de 12MP con una longitud focal equivalente de 15 mm es ideal para tomar fotos panorámicas y capturar paisajes impresionantes.

La cámara del equipo tiene una amplia gama de colores DCI-P3 del 100%, lo que le permite recrear colores muy similares a la visión humana. El modo Pro permite ahora a los usuarios ajustar los niveles de saturación, contraste y nitidez de las imágenes en la fase de preajuste, conservando así más detalles y colores para el posprocesamiento. Los preajustes preferidos se pueden guardar y aplicar para futuras tomas en cualquier momento, para que los usuarios puedan recrear sus estilos fotográficos personales y distintivos.

Con la tecnología ProFocus, el smartphone permite a los fotógrafos capturar momentos con increíble detalle, desde impresionantes primeros planos de sujetos en rápido movimiento, como perros y pájaros, hasta fascinantes imágenes de personas y lugares.

Grabación de vídeo y pantalla

Las cámaras traseras admiten la grabación de vídeo 4K en todas las distancias focales, junto con una edición rápida y eficiente. Entrar en el modo Pro de la función de editor de vídeo en la aplicación de la Galería Xiaomi permite agregar subtítulos y bandas sonoras adicionales para ser fácilmente editado como pistas separadas, ideal para la creación de vídeos cortos para plataformas de medios sociales o un vlog personal.

Además, todas las miradas se centran en la nítida y vívida pantalla CrystalRes de 6,67″, con una tasa de refresco de hasta 144Hz y una resolución de 1,5K (2712 x 1220) que mejora enormemente las experiencias de visualización y juego. La pantalla cuenta con un modo de alta luminosidad de hasta 1200 nits, con un brillo máximo de hasta 2600 nits, 100% de cobertura DCI-P39 con 68 mil millones de colores, compatible con Dolby Vision® y HDR10+ de extremo a extremo. Como resultado: mejora el contraste entre las partes oscuras y brillantes de la imagen, restaurando la verdadera textura de los detalles y equilibrando la saturación del color.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: “TELECOM AL DIA. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Personal Area Networks.”, que publicaremos en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas