Xiaomi anunció su primer punto de venta en Iquitos

Loading

Xiaomi continúa su plan de expansión y ha inaugurado el 15 de septiembre su primera tienda en Iquitos. Karen Paz Soldán, Gerente de Tiendas, compartió su entusiasmo acerca de este nuevo hito en la capital de la Amazonía, comentando: «Durante un tiempo, hemos estado meticulosamente planificando la apertura de esta tienda, y finalmente, estamos emocionados de ofrecer a los amantes de la tecnología una experiencia de compra y exploración que refleja la esencia de nuestra empresa».

La tienda se encuentra ubicada en el primer nivel del Mall Aventura Plaza Iquitos y tiene como objetivo convertirse en destino de los consumidores gracias a su amplia gama de productos y el asesoramiento de los promotores, expertos en tecnología, quienes ayudarán a los clientes a tomar la mejor decisión de compra. Con esta apertura, Xiaomi suma un total de 43 tiendas a nivel nacional y 15 en provincias.

“En el consumidor iquiteño, hemos evidenciado un creciente interés por productos de la marca que simplifican su rutina diaria, como auriculares, relojes inteligentes y pulseras inteligentes”, finalizó la representante.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: “TELECOM AL DIA. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Personal Area Networks.”, que publicaremos en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas