Xerox presenta “Solución en Digitalización y Gestión Documental para Recursos Humanos”

Loading

Uno de los principales retos que enfrentan hoy las empresas es archivar y administrar sus documentos de manera eficiente llegando a invertir entre un 3% y 5% de sus ingresos en estos procesos. Para ello Xerox ha creado esta solución, que permite reducir este porcentaje a traves de la digitalización de todos los documentos que forman parte del Legajo de Personal y almacenarlos automáticamente en un Gestor Documental (DocuShare) mediante el cual se pueden realizar consultas bastante sencillas reduciendo los tiempos de respuesta y permitiendo incluso tener los contratos del personal en formato digital según lo especificado por el Ministerio de Trabajo.
De esta forma, el objetivo de Xerox es brindar soluciones innovadoras, asesorando y ayudando a sus clientes a ser más productivos y minimizando sus costos de administración documentaria.
Los principales beneficios de la solución son: La automatización de los procesos de Recursos Humanos relacionados al legajo de personal; la reducción de 80% en los tiempos de búsqueda de la información; la disponibilidad de la información 24×7; el almacenamiento y backup de la información, facilidad de acceso y uso para el personal; el acceso web y posibilidad de integración con otras aplicaciones.
Esta solución consta de una impresora multifuncional Phaser 3635MFP, una licencia de Smart Document Travel para poder digitalizar e iniciar el flujo de almacenamiento automático y una licencia de DocuShare Express para acceso a 10 usuarios para el area de RR.HH o alguna otra gerencia para consultas rápidas.
El lanzamiento de la solucion estuvo a cargo de Daniel Infante, Jefe de Producto de Soluciones y Comunicaciones Gráficas.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *