Xerox del Perú

Loading

gedc0724

Ubicándose una vez más a la vanguardia en el cuidado y compromiso con el medio ambiente, Xerox del Perú organizó una productiva reunión de trabajo donde desatacados especialistas y representantes del Ministerio del Ambiente compartieron con los profesionales de la marca algunas ideas y conceptos referidos al cuidado de nuestro entorno.

Con el nombre de Xerox Green Day esta iniciativa de la marca responde a una impostergable necesidad que demanda de las empresas un mayor y más sólido compromiso con la ecología y un medio ambiente saludable.
Jorge Cafferata, Country Manager de Xerox del Perú, resaltó que este programa está en línea con las políticas ambientales de Xerox Corporation, que apuntan a una práctica comercial responsable y respetuosa del medio ambiente.

“Con esta iniciativa hemos querido que todos los que formamos parte de la compañía recordemos la importancia que tiene para nuestro negocio desenvolvernos en un entorno saludable,  por ello consideramos necesario que, en alguna medida,  nos convirtamos en voceros que difundan la importancia de preservar nuestro planeta”, acotó el señor Cafferata.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia especial de Marissa Quiñonez, funcionaria  del Ministerio del Ambiente, quien resaltó la iniciativa de Xerox de Perú, que se convierte en la primera empresa privada en implementar este tipo de iniciativas en el país.

“Quisiera destacar la iniciativa que lleva a delante Xerox del Perú y que en gran medida se convierte en un valioso ejemplo para que otras empresas también se den un tiempo para evaluar su compromiso para tener un medio ambiente saludable; por ello quisiera expresar el saludo del Ministerio del Ambiente a todos los profesionales que integran Xerox del Perú y al mismo tiempo instarlos a seguir en este empeño”, dijo la funcionaria.

Otra destacada presencia fue la de la reconocida agrónoma María Teresa Uranga, quien expuso sobre la realidad de los alimentos orgánicos y el debate que se produce con los que propugnan el consumo de alimentos transgénicos.
Finalmente, la reconocida actriz nacional Claudia Dammert, activa defensora de la ecología, cerró con broche de oro este evento al disertar sobre los mitos y verdades de la vida “moderna” y la vida en el “campo”.

Voceros de Xerox del Perú indicaron que este tipo de iniciativas se mantendrán en el tiempo y al mismo tiempo servirán para que la fuerza de ventas de la marca maneje una nueva estrategia de negocios, donde la importancia de cuidar el medio ambiente ocupe un lugar preponderante.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *