vivo resalta su posicionamiento global y su apuesta por el mercado peruano

Loading

En los últimos años, la industria de smartphones se ha enfrentado a diversos desafíos a nivel mundial. Las marcas se han enfocado por ello en innovar y desarrollar nuevos dispositivos con altos estándares de calidad. Como resultado, según reporte de Counterpoint Research, vivo se ubicó entre las cinco compañías de smartphones líderes a nivel mundial, logrando un 8% de la participación total del mercado durante el segundo trimestre del año. Además, la empresa china alcanzó los 21.4 millones de envíos globales.

Estos resultados reflejan que la marca mantiene su posicionamiento en la industria de tecnología móvil. Por ello, ya se encuentra apostando por mercados emergentes como América Latina y específicamente por el Perú, país donde lleva más de dos años.

“Desde que empezamos nuestras operaciones en el país, hemos obtenido excelentes resultados y eso nos motiva a seguir trabajando por brindar lo mejor de la tecnología a todas las personas que confían en nosotros. vivo es una empresa líder a nivel mundial y nuestra mira es seguir creciendo de manera progresiva en el Perú a través del completo portafolio de equipos que brindamos a todos nuestros clientes”, aseguró Zorayda Chumioque, gerente de marketing de vivo Perú.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: “TELECOM AL DIA. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Personal Area Networks.”, que publicaremos en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas