Viewsonic presenta el proyector PJD5152 con lente de tiro corto

Loading

Viewsonic presenta una nueva generación de proyectores, el versátil PJD5152 con lente de tiro corto que permite ver imágenes bastante grandes a una distancia corta (1 metro de distancia) a diferencia de otros equipos que necesitan mayor distancia para que la imagen se proyecte claramente.
“El lente de tiro corto de este proyector es una de las ventajas más notables para los nuevos ambientes de trabajo donde no siempre encontramos salas de gran tamaño. El PJ5152 se puede acomodar muy cerca al lugar de proyección y obtendremos una imagen grande, clara y brillante a diferencia de otros proyectores que deben estar a muchos metros de distancia para conseguir claridad de imagen. Definitivamente Viewsonic está aportando gran valor en presentaciones profesionales”, comentó Fernando Valenzuela, Territory Manager de ViewSonic para Chile, Perú y la región Andina.
Con un peso de 2,4 Kg y con 2,600 lúmenes con alta proporción de contraste 3000:1, el PJD5152 es uno de los proyectores ideales para empresas, aulas de clases y entretenimiento doméstico. Incluye la tecnología DLP con Brillant Color que ofrece procesamiento multicolor para producir imágenes increíblemente claras, con gran contraste y colores reales que no perderán su intensidad con el paso del tiempo.
Presenta una resolución nativa SVGA (800 x 600) y máxima UXGA (1600 x 1200). Traen modo ECO que extiende la duración de la lámpara hasta 6,000 horas y atenúa el ruido del motor durante las presentaciones.
Su función 3D le permite disfrutar de películas, videos y eventos deportivos en tres dimensiones, de una forma real al presentar profundidad en las imágenes.
Todos los modelos de ViewSonic están respaldados por una garantía de 3 años para piezas y mano de obra, y de un año para la lámpara de proyección. Su precio es de S/1599 soles y està disponible en Hiraoka, Memory King, Supertec, Mesajil y Vipasa.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *