ViewSonic expande su cartera de Tablet PC de 7 pulgadas

Loading

ViewSonic trae al mercado peruano nueva versión de Tablet PC de 7 pulgadas. Se trata de la ViewPad 7e con Android 2.3 y procesador de 1 GHz de alto desempeño para brindar una experiencia multimedia poderosa en un paquete portátil y accesible.

“Con este modelo sumamos una cartera amplia de opciones de Tablet de 7 a 10 pulgadas con diversas características y opciones de precio”, asegura Alex Carlos, gerente territorial de la marca en el Perú.

La ViewPad 7e está optimizada para brindarle la mejor experiencia en navegación Web en la palma de su mano. Tiene pantalla multi-táctil y brillante de800x600 con la tecnología RiteTouch que permite la escritura a mano con un lápiz táctil así como
entrada táctil. Ofrece soporte integrado para Adobe Flash 10.3 asegurando al usuario acceso a todos sus sitios web favoritos de video continuo, juegos, contenido interactivo en línea y redes sociales.

El dispositivo trae dos cámaras, una en la parte delantera de 3 megapíxeles y otra trasera de 0.3 MP que ofrecen mayor flexibilidad para tomar fotografías y realizar vídeo conferencias.

Con un diseño elegante y sofisticado, laViewPad7e es a la vez un compañero conveniente para el trabajo y el entretenimiento con acceso a las más de 200.000aplicaciones+ a través del Market, grande aplicaciones pre-cargadas y características de alto rendimiento como almacenamiento de 4GB para archivos multimedia y los e-books, soporte para tarjetas microSD de almacenamiento ampliable hasta 32 GB para guardar archivos música, películas y fotos; conectividad inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth, así como salida HDMI para mostrar imágenes en dispositivos visuales en 1080p.

ViewSonic es la única marca que ofrece desde un inicio la mayor variedad de Tablet PC para satisfacer a las necesidades computacionales de todos los usuarios móviles. Todas las Tablet de ViewSonic cuentan con garantía de un año y están disponibles en Perú a través de todos los mayoristas autorizados y resellers del país.

Para más información de las Tablet PC de ViewSonic, por favor visite ViewSonic.com/la o siga a ViewSonic en español en Facebook ( ViewSonic América Latina) y Twitter (ViewSonic Latino)

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *