Toshiba realizó Full Day con promotores

Loading

Con el objetivo de capacitar e integrar a su equipo de promotores de ventas, Toshiba desarrolló un Full Day en las instalaciones del hotel El Pueblo. El evento reunió a decenas de colaboradores del canal retail y de Wilson, provenientes de Lima, Trujillo, Chiclayo y Piura. Contó, además, con la participación del Advocacy Expert de Intel en Perú, Antonio Palomino.

“Toshiba se caracteriza por ser una marca que busca generar identidad y lealtad entre sus integrantes, además de preocuparse por el entrenamiento constante de su personal, principalmente con nuestro aliado estratégico, Intel. El Full Day nos permitió desarrollar talleres de aprendizaje vivencial, conocernos y motivar al equipo de promotores; logrando así estar preparados para ofrecer equipos con procesadores de segunda generación y obtener exitosas ventas durante el mes de setiembre”, expresó Óscar Mendoza, gerente de territorio de Toshiba.

El Full Day contó también con la exposición de Antonio Palomino, Advocacy Expert de Intel en Perú, quién a través de una dinámica charla capacitó a los promotores sobre los procesadores de segunda generación de Intel, transmitiendo a través de prácticos ejemplos que la misión de cada uno de ellos es lograr que el usuario tenga el equipo Toshiba que mejor se adapte a sus necesidades, de acuerdo a su estilo de vida.

En el encuentro se premió a los mejores promotores, como Octavio Pedraza, quien obtuvo la más alta calificación durante los cursos dictados por Intel.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *