Televisores Samsung lideran el mercado norteamericano

Loading

Desde que en el año 2006 la llamada gigante surcoreana asumió la posición No. 1 en la región, se ha mantenido en ese puesto y hoy se encuentra cerca de lograr un nuevo récord, obteniendo el liderazgo por seis años consecutivos en el mercado norteamericano de televisores.
Según el Grupo NPD, una prestigiosa investigadora de mercado con sede en EE.UU., durante la primera mitad del año la participación de mercado estadounidense de Samsung en la categoría de televisores digitales se situó en 35% y 25,3% en términos de valor y unidades respectivamente. Además, ocupó el primer lugar en televisores LED con cuotas de mercado de 44,1% en términos de valor y un 32,9% en unidades, mientras que en el caso de televisores 3D con un 54,5% y 53% en cada rubro.
Particularmente, en el mercado norteamericano de televisores 3D, la participación de Samsung superó el 50% tanto en valor como en unidades, lo que significa que uno de cada dos televisores 3D en la región fue un televisor Samsung, consolidando el dominio de la empresa en esta categoría.
Su significativo rendimiento constante en casi todas las categorías fue posible, gracias a los esfuerzos de la empresa, para lanzar productos innovadores por delante de otros fabricantes de televisores, como lo hizo con las categorías de televisores LED, 3D y este año con el Samsung Smart TV que ha tenido una acogida positiva en el mercado.
Detrás del récord de éxito de Samsung en siete categorías de televisores, tanto en valor como en unidades, se encuentra el firme compromiso de la gigante surcoreana de seguir innovando en la mejora de la capacidad de software como en diseños que se adapten al mercado mundial, con el fin de satisfacer los cambiantes estilos de vida de los consumidores.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *