Teclado QWERTY y pantalla táctil en el nuevo Smartphone Galaxy Y Pro

Loading

El nuevo dispositivo utiliza el sistema Android 2.3 y un procesador de 832Hz que permite al usuario explorar y divertirse con las diversas aplicaciones de manera rápida, personalizando su Smartphone de acuerdo a su estilo de vida. Además, este dispositivo está equipado con funciones profesionales y sociales mejoradas, como el Social Hub, que apoya la integración de correo electrónico, redes sociales y mensajería instantánea.

“Samsung continúa trabajando e innovando, para brindarle a sus consumidores productos que faciliten y complementen sus vidas. La gran acogida y éxito que han tenido los Smartphone de la familia Galaxy a nivel mundial y el constante incremento de aplicaciones disponibles en el Samsung Apps, le permiten al usuario escoger la opción ideal para aprovechar al máximo su equipo”, comentó Boris Trujillo, Gerente de Producto y Valor Agregado de la División de Telecomunicaciones de Samsung Perú.

Entre otras características que posee el Galaxy Y Pro (B5510) se encuentra su cámara de 3 MP, conectividad WiFi, Reproductor MP3 y memoria externa micro SD expandible hasta 32GB. Este dispositivo se está comercializando junto a Movistar, y está disponible desde S/. 99.00 con planes de Internet.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *