Smartphone Galaxy S y SII de Samsung vende 30 millones a nivel mundial

Loading

El Galaxy SII ha establecido así un nuevo récord para la gigante surcoreana, generando más de 10 millones de ventas. Este dispositivo se ha vendido más rápido que cualquier otro en la historia de Samsung y continúa ganando seguidores debido a su diseño elegante y delgado que, combina una alta experiencia visual con un rendimiento potente, gracias a su procesador de doble núcleo.

Por otro lado el Galaxy S, lanzado en el año 2010, llegó a casi 20 millones de unidades vendidas, con lo que se convierte en el dispositivo móvil más vendido en la cartera de Smartphones de Samsung hasta la fecha.

Desde el lanzamiento, hace dos años y con gran éxito a nivel mundial, la gama Galaxy S ha seguido ganando popularidad entre los consumidores e impulsó a todos los dispositivos de la familia GALAXY a ser una de las marcas más reconocidas en el mundo móvil.

“Samsung continuará trabajando para brindarle a sus consumidores, productos innovadores que faciliten y complementen sus vidas. La gran acogida y éxito que han tenido el Galaxy SII y el Galaxy S en nuestro país, son una clara muestra acerca de la satisfacción de los consumidores, quienes cada vez más necesitan dispositivos móviles que les brinden una experiencia Smart”, dijo José Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung Perú.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *