Se da inicio el Intel® Channel Conference 2011 En el Perú

Loading

Intel da inició al Tour tecnológico Intel® Channel Conference 2011, que tiene como objetivo presentarles los beneficios que ofrece el nuevo Programa Intel® Technology Provider. Chiclayo y Trujillo, fueron elegidas como las primeras ciudades donde se dará inicio este ciclo de Conferencias dirigido a los más destacados integradores y revendedores de equipos de cómputo.

Intel® Channel Conference 2011 (ICC), es el ciclo de conferencias dirigido exclusivamente al Canal de Integradores y Resellers de cómputo que tiene como objetivos mostrar a los socios de negocios cómo la segunda generación de procesadores Intel Core hace rentable su negocio y explicar las novedades que ofrece el nuevo Programa Intel® Technology Provider.

Bajo el lema “Una experiencia visiblemente inteligente”, Intel presentará una de las grandes novedades que es la presentación del nuevo programa para socios “Intel® Technology Provider” que ha sido diseñado para apoyar los esfuerzos de ventas y marketing de todos los socios de canales que especifiquen, diseñen, desarrollen o revendan soluciones de tecnología basadas en Intel por medio de un único y unificado programa de membresía, el cual se encuentra dividido en 3 niveles: el socio Platinum, Gold y Registrado.

Adicionalmente, Intel realizará demostraciones en vivo que buscan mostrar un rendimiento sin precedentes en comparación con anteriores tecnologías. La segunda generación de procesadores Intel® Core™ es más ‘inteligente’ y eficiente para administrar variedad de tareas, posee una alta calidad de gráficos e imágenes en alta definición para garantizar una experiencia multimedia superior a la que ofrecía su antecesor, algo fundamental para satisfacer las demandas de las nuevas generaciones de consumidores.

“En Intel, tenemos el firme compromiso de desarrollar un canal nacional sólido en el mercado peruano y que logren consolidarse como empresas líderes y competitivas en la oferta de innovación tecnológica. Gracias a este tipo de entrenamientos, los integradores tienen la capacidad de innovar e integrar equipos de última generación con los más altos estándares de calidad de ensamblaje y fabricación en toda la gama de procesadores Intel. Para Intel los Canales de Integradores y Resellers de cómputo son aliados muy importantes, por eso, los invitamos a que nos acompañen y disfruten estas conferencias diseñadas especialmente para ellos”” señaló A Angeles Bris, Gerente de Mercadeo para el Canal de Cono Norte de Intel.

En la ciudad de Trujillo, el Hotel El Golf de Trujillo y en Chiclayo, en Casa Andina y posteriormente en las Ciudades de Arequipa y Cusco.

Intel Channel Conference

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *