Schneider Electric Perú recibe 4to lugar como Mejor Anfitrión en la 30 Convención Minera Internacional EXTEMIN 2011 organizado por PERUMIN

Loading

El Ing. Calos Márquez, Vicepresidente de la BU Industry de Schneider Electric Perú recibió de manos del Lic. Othmar Rabitsch, Director del IIMP, del Ing. Daniel Arias, Vicepresidente del IIMP, y del Ing. Miguel Cardozo, Presidente CEO de Alturas Minerals Corp. un diploma y un obsequio como reconocimiento por esta distinción durante la Ceremonia del Jueves Minero, el pasado 17 de noviembre en el local institucional del IIMP.

EcoStruxure es un sistema simple, transparente y abierto para integrar sobre una misma infraestructura de comunicaciones a nivel global los diferentes sistemas o actividades de una empresa o corporación (energía, distribución eléctrica, proceso, seguridad y control de acceso, automatización de los edificios y data centers) para crear una gestión integral e inteligente de la energía, que permite medir y presentar indicadores en tiempo real el uso de la energía en toda empresa, utilizando las variables de producción, confortabilidad o seguridad y la generación de gráficos para proporcionar una mejor toma de decisiones por los responsables del proceso y de las finanzas. Con esta solución es posible, entonces, gestionar la energía de manera confiable, eficiente, productiva y sostenible, y reducir el consumo de energía hasta un 30%.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *